Tienes deshabilitado JavaScript en tu navegador, y InnovaCulinaria lo necesita para funcionar. Habilítalo para que esta página funcione correctamente.




No puedo activar mi cuenta porque no recibo el e-mail de activación


En algunos sistemas de correo electrónico, los e-mails de InnovaCulinaria son archivados en la carpeta de SPAM o Correo electrónico no deseado por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Si no encuentras tu e-mail de activación, por favor revisa en tu carpeta de correo no deseado, ya que es posible que tu servidor de correo entrante lo haya marcado como SPAM.

Para evitar que, en el futuro, los correos de InnovaCulinaria se archiven como correo no deseado puedes seleccionar el correo de activación y pulsar en el botón que te indica "esto no es un correo electrónico no deseado" o agregarnos a la lista de remitentes seguros.

En caso de que no hayas recibido el e-mail de activación, no lo encuentres en la carpeta de spam o lo hayas borrado accidentalmente, puedes solicitar que te enviemos un nuevo e-mail de activación de cuenta.

Si aún así, continuas sin recibir tu correo de activación en unos minutos, por favor escríbenos un e-mail a info@iculinaria.es desde la cuenta de e-mail con la que te registraste en InnovaCulinaria con el Asunto: Activar, y nuestro equipo se ocupará.